domingo, 1 de noviembre de 2015

Usa ejercicios de YOGA para adelgazar y evitar la ansiedad

Padecer de ansiedad excesiva nos puede conducir a trastornos peligroso para nuestra salud.  Es uno de los obstáculos más grandes a la d Por est razón hay que buscar actividades que relajen el cuerpo y la mente. De esta forma es que el yoga nos ayuda a adelgazar.
yoga para perder peso sin rebote


Los ejercicios de YOGA son recomendados por muchos especialistas alrededor del mundo. Originario de la India, el Yoga hace precisamente eso,  actuar sobre los aspectos psico-físicos, el cuerpo, la mente y el espíritu.

Nota: También te puede interesar esta dieta sin rebote de Maribel Hayas para bajar de peso de forma efectiva y mantener tu peso.

De la India, la filosofía Yoga pasó a China y Japón y recientemente a occidente. Sus primeros tratados se remontan al año 500 A.C.

Desde el punto de vista físico, el Yoga equilibra el sistema nerviosos, las glándulas se regeneran y se crea un dinamismo energético en todo el cuerpo. Además, los órganos se fortifican.

Desde el punto de vista psíquico, el yoga ayuda a contrarrestar los efectos negativos del sedentarismo y ciertos bloqueos producidos por el stress.

Para que el Yoga de resultados satisfactorios, es necesario adquirir sus técnicas a través de personal calificado y con experiencia, lo cual no es problema hoy en día ya que hay escuelas alrededor del mundo. Puede adquirir un libro sobre el tema, pero siempre es necesario una instrucción profesional.Valdrá la pena por los beneficios que se obtienen. No solo se tonifican músculos, también el metabolismo se acelera. Estos factores ayudan a perder peso de una forma sana y que le traerá beneficios colaterales increíbles.

Ejercicios YOGA para adelgazar sin rebote

Lo ideal es practicar ejercicios de yoga por lo menos media hora diariamente en una escuela especializada, como si fuera al gimnasio.

Posiciones de Yoga para combatir la ansiedad y estrés:

  • Posición “La Montaña”  ( para el nerviosismo)
  • Posición “La hoja doblada” ( tensiones en el cuello)
  • Posición “El diamante” ( cuando se duerme mal)
  • Posición “La Cobra” ( para el agotamiento)
  • Posición “El medio puente” ( para dar energía)


Si la ansiedad es su principal problema, no lo piense dos veces, busque en su localidad escuelas profesionales de yoga. Por lo general,  hay muchos sitios o “spas” que se dedican también a impartir estas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario